VISITA NUESTRA



TIENDA VIRTUAL

Ver Tienda

Servipilas es una empresa dedicada a la comercialización directa de baterías, para todo uso desde 1.990. Líderes en creación de soluciones con energía inteligente para cualquier uso o necesidad de nuestros clientes.
Vendemos más de 700 referencias de baterías para uso industrial, biomédico y doméstico, en las mejores marcas (Panasonic, Sony, Maxell, Energizer, GP, M-Tek, Saft, Enersys, Magna, Rayovac, Power Sonic, Ultracell, Widex, Renata, MP, Tenergy, entre otras).

Además, ensamblamos, reconstruimos y diseñamos bancos de baterías (Battery packs) para toda clase de equipos.
Prestamos asesorías técnicas a personas y empresas que estén interesadas en el desarrollo de nuevos productos que funcionen con baterías, haciendo alianzas estratégicas de beneficio mutuo con nuestros clientes.

Distribuimos, instalamos y reparamos UPS, ayudando a nuestros clientes con la proyección de sus necesidades en energía de respaldo. Igualmente prestamos el servicio de mantenimiento y cambio de baterías internas.

Somos la empresa con más proyección en Colombia en el mercado de las pilas y baterías, con cuatro puntos de venta en la ciudad de Medellín, una tienda virtual, un departamento de ingeniería especializado en pilas y un canal de ventas institucionales dispuesto a atender las necesidades de las empresas, hospitales e instituciones públicas del país.